Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En algunas escuelas trabajan para paliar deficiencias edilicias

 Escuelas de la ciudad se encuentran trabajando para solucionar algunas deficiencias edilicias que vienen padeciendo desde hace bastante tiempo. Una de ellas es la Técnica “Bernardino Rivadavia”, conocida como Industrial, en donde docentes y directivos organizaron el sábado pasado una venta de arroz con pollo para juntar fondos que serán destinados a reparaciones en general. Particularmente, apuntan a solventar refacciones en los techos del edificio antiguo, teniendo en cuenta que hace unos meses se inauguró una nueva parte del mismo.

“Agradecemos a todas las personas que colaboraron con la compra de los bonos y a todo el personal docente y no docente que acompañó la preparación del rico arroz con pollo”, escribieron en la página de Facebook del establecimiento.

En donde también hubo novedades fue en la Escuela  Nº 7 “Isabel Vera”. En esta institución vienen registrando inconvenientes con el suministro de agua potable desde hace tres años, sumados a otros problemas como la voladura de una parte del cielorraso en el primer piso durante las tormentas de febrero, y el ascensor que se encuentra fuera de servicio casi desde el día de su misma inauguración.

La directora de la escuela, Lina Lezcano, informó a El Litoral que en las últimas semanas “estuvieron viniendo ingenieros para ocuparse del problema del agua”. “Todavía no se solucionó nada, pero al menos están viniendo”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error