Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ferro y Curupay, al Reducido

Luego de la consagración de Cambá Cuá en la División A, ayer Ferroviario y Curupay triunfaron en sus respectivos partidos y garantizaron su participación en el Reducido. 

Ferroviario y Curupay se metieron en el Reducido del torneo de la Primera División A, lo mismo que Mandiyú, que jugó el domingo por la fecha 23 del certamen Oficial liguista.

El Albo perdió ese día frente a Mburucuyá por 1 a 0 pero luego de los resultados de ayer se metió en el Reducido.

Si bien se despidió de la ilusión de pelear por el título, que quedó en manos de Cambá Cuá, Ferroviario concretó una amplia victoria como local 5 a 2 frente a Libertad. 

El Tren Verde se puso 4-0 arriba con goles de Adán Palacios, Juan Martín Kuchack (2) y Yoel Badaró, pero en un abrir y cerrar de ojos descontó y se arrimó el Decano con un doblete de Esteban Velazquez. Aunque sobre el cierre del partido Facundo Escalante estampó cifras definitivas.

Curupay comenzó abajo frente a Quilmes (gol de Carlos Báez) pero el Maderero enderezó el partido y lo dio vueltas gracias a los tantos de Antonio Báez y Ariel Romero para su victoria de 2 a 1 en cancha de Lipton.

En ese mismo escenario se repartieron puntos el dueño de casa Lipton y San Jorge, que igualaron 2 a 2.

Invico dio un paso gigante hacia el Reducido, aunque todavía no garantizó su clasificación. En cancha de Libertad venció 4 a 2 al descendido San Marcos en un duelo que se reservó todos los goles para el segundo tiempo.

Finalmente, Boca Unidos ganó como visitante por 3 a 1 frente a Huracán Corrientes en un cotejo que se jugó en el estadio Azulgrana ubicado en el barrio Berón de Astrada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error