Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Interceptaron un auto con cigarrillos de contrabando valuados en unos $2 millones

Sobre la Ruta Nacional 14, la Gendarmería Nacional interceptó un vehículo en el que viajaba un persona oriunda de Misiones, con un cargamento de cigarrillos de contrabando, valuado en más de $2 millones.

Según se informó la carga era transportada en una Fiat Doblo que tenía la documentación adulterada, según confirmó la fuerza. De acuerdo con la información proporcionada, el operativo se produjo el sábado último en la Ruta Nacional 14, a la altura de Santo Tomé, donde se asentó un control del Escuadrón 57 de la Gendarmería.

Sorpresivamente el utilitario giró en U al advertir el control de los uniformados, que lo persiguieron hasta dar en una banquina de la misma ruta con el vehículo estacionado.

Allí se halló al conductor, un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Posadas, cuya identidad no se dio a conocer. 

Fue detenido y el vehículo, cuya cédula era apócrifa, junto con la carga, fueron secuestrados por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres. “El avalúo estimativo otorgado por la Afip delegación Santo Tomé fue equivalente a $2.180.000,00”, informó la Gendarmería Nacional.

El conductor del vehículo había sido perseguido sobre la Ruta Nacional Nº 14 antes de ser detenido en la localidad correntina de Santo Tomé con la carga de cigarrillos paraguayos sin aval aduanero. 

La mercadería de contrabando fue valuada en $2,1 millones, según informó este martes la Gendarmería Nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error