Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas recibe a Comunicaciones con la idea de seguir creciendo

El equipo capitalino jugará desde las 21.30 en el parque Mitre frente al conjunto mercedeño. El Remero viene invicto en el torneo de pretemporada, con tres triunfos en fila, mientras que “Comu” buscará levantar, ya que sólo ganó uno de tres juegos. 

 Después del triunfo en la ruta ante La Unión de Formosa, Regatas Corrientes recibirá esta noche a Comunicaciones de Mercedes, en partido correspondiente al Grupo “A” del Súper 20.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio José Jorge Contte del parque Mitre, y será dirigido por Roberto Smith, Leonardo Zalazar y Danilo Molina; con Luis Duarte como comisionado técnico.

Será la primera vez que Regatas Corrientes y Comunicaciones se enfrenten en el Súper 20, aunque ya se vieron las caras en el torneo de pretemporada Interligas 2019, en el Contte, con triunfo del equipo mercedeño por 98 a 89.

Allí en Comunicaciones, con varias ausencias por lesión, fue letal la media cancha, con los aportes de Kyle Davis, Selem Safar y José Defelippo, este último viniendo desde la banca.

En el equipo de Lucas Victoriano, en tanto, fueron determinantes las actuaciones de Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz; aunque con poca presencia de los extranjeros, Brian Williams y Jamie Billie, que luego fueron cortados.

Ya en el Súper 20, los equipos cambiaron. Regatas sumó al pivote Tayavek Gallizzi, después de su participación mundialista en China con medalla de plata e incorporó al alero a Adonys Henriquez.

La plantilla del chaqueño Ariel Rearte, en tanto, recuperó al escolta Miguel Gerlero y a los internos Matías Bortolín y Chaz Crawford, todos recuperados de sendas lesiones, entre otros.

El Fantasma llega al compromiso con tres triunfos en otras tantas presentaciones, con la localía invicta en dos juegos, y tras haber ganado en Formosa por 78 a 67, con un gran trabajo de Henriquez, doble figura con 23 puntos y 10 rebotes.

Comunicaciones, en tanto, lo hace con un triunfo y dos derrotas, las dos ante San Martín; la última por 72 a 75, con Novar Gadson como goleador del juego, con 20 puntos.

De allí que el partido será sumamente atractivo teniendo en cuenta los antecedentes y las realidades de los equipos, sabiendo que ambos necesitan imperiosamente el triunfo, pero fundamentalmente ir consolidando su juego.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error