Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Repartieron 800 rosarios a alumnos de Itatí, con la consigna “familia que reza unida, permanece unida”

 Con misas durante la mañana y la tarde en la Basílica, 800 estudiantes de Itatí recibieron rosarios para ser difusores de esta oración en las familias.

Cabe indicar que el Papa Francisco estableció que octubre de este año sea el “Mes Misionero Extraordinario”; además la Iglesia reza especialmente por las familias y promueve la difusión del rosario.

En tal sentido, ayer por la mañana, se realizó una misa en el santuario de la que participaron estudiantes desde el Nivel Iniclal al Secundario de la Escuela Parroquial “Monseñor Niella”; del Instituto Especial “Don Orione N° 3”, al aque asisten integrantes del Pequeño Cottolengo así como chicos con capacidades diferentes de la localidad, según informó a El Litoral el sacerdote que presidió la celebración, Derlis Denis Sosa, quien además es el representante legal de los primeros de estos establecimientos.

Por la tarde, asistieron los alumnos de Nivel Inicial y Primaria de la Escuela Parroquial y de la Escuela Profesional “Nuestra Señora de Itatí”.

Se repartieron 800 rosarios, con la clara “invitación de que se rece en familia. Que los niños sean enviados a llevar la Buena Nueva de Jesús y a hacer partícipes a las familias itateñas del compromiso de rezar que tenemos como bautizados”, agregaron desde la Basílica.

Y destacaron que esta propuesta fue expresada “respetando el dicho: ‘familia que reza unida, permanece unida’”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error