Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Daniel Teglia probó con dos nuevas variantes

El entrenador de Boca Unidos ensayó ayer con nuevos cambios, pensando en el juego de mañana frente a Sarmiento de Resistencia. Gerardo Maciel ingresó por Fabro. En tanto que Vizcarra ocupó el lugar de Medina. 

La práctica de fútbol que realizó ayer Boca Unidos llegó con novedades en la probable formación titular, que mañana se presentará en Resistencia para enfrentar a Sarmiento por la décima fecha del torneo Federal A de fútbol. Gerardo Maciel y José Vizcarra fueron parte de los once iniciales, el primero en lugar de Martín Fabro y el segundo ocupando en lugar de Antonio Medina.

El entrenador Daniel Teglia dispuso en la víspera un nuevo ensayo futbolístico. En el mismo ratificó el ingreso de Brian Lluy y Rodrigo Migone por los sancionados con una fecha Martín Ojeda y Gabriel Morales, respecto al equipo que se presentó frente a Juventud Unida.

En tanto que Maciel ocupó el lugar del lesionado (fuerte contractura) Martín Fabro. Esta variante parece generar alguna duda en el DT dado que el miércoles probó con Rául “Pájaro” Benítez en ese lugar.

En tanto que el ingreso de Vizcarra se dio por una molestia física que sufrió Medina que ni siquiera jugó para los suplentes.

Desde el búnker boquense afirmaron que la baja de Medina fue solamente por precaución y que estará a disposición del cuerpo técnico para el juego de mañana.

Es decir que la formación titular que trabajó ayer estuvo conformada de la siguiente manera: José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Lluy, Diego Sánchez Paredes, Maciel y Migone; Vizcarra y Cristian Núñez (autor del único gol durante la práctica).

Mientras que el equipo “suplente” jugó con Cristian Martínez; Fabio Godoy, Juan Gómez, Fernando Alloco y Alejandro Leani; Benítez, Matías Sosa Ugolini, Miguel Pabony Miguel Caneo; Ignacio Valsangiacomo y Enzo Reynaga.

Boca Unidos (17 puntos), único puntero que tiene la zona A, visitará mañana a Sarmiento (13). 

El encuentro dará inicio a las 21.00 y contará con el arbitraje de Federico Guaymas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Empate en el adelanto

La décima fecha en la zona A del Torneo Federal A de fútbol se puso en marcha el miércoles por la noche con el empate en 0 entre Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento. El equipo santafesino quedó con 14 unidades y el entrerriano con 13. Hoy la continuidad de la fecha se realizará en Salta desde las 22.00 cuando se medirán Central Norte y Crucero del Norte.