Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cena de productores, show musical y elección de reina en la segunda velada de la Fiesta Nacional de la Horticultura

Al cierre de esta edición estaba programada la segunda velada de la 25° Fiesta Nacional de la Horticultura que se desarrolla en Santa Lucía. Además, de la cena de los productores, habría un espectáculo musical con Estelares, Karina y Brian Lanzelotta; y se coronaría a la nueva soberana.

En la velada de apertura desfilaron algunas de las reinas de ediciones anteriores, como parte de los homenajes por los 25 años de la fiesta. Asimismo, se entregaron los premios del 1° Concurso Santa Lucía Pinta. En la categoría mayores, el primer premio fue para Claudio Insaurralde; el segundo para José Peralta y el tercero para Regina Hutd. 

Mientras que en la categoría menores, los distinguidos fueron: Ezequiel Marotté (1º); Joaquín López (2º) y Marisa Romero (3º). Luego, actuaron artistas locales, comparsas, y entre las cantantes, tuvo una importante repercusión Isabella Pozzer.

Ayer, durante la jornada, soberanas invitadas recorrieron la localidad y se interiorizaron sobre la historia y cultura local. Fue la antesala para la velada que estaba programada que comenzara al cierre de esta edición.

Para hoy, según lo anunciado, el festival  comenzará a las 21.30 y actuarán Los Matuá Mercedeños; Los Vecinos; Los Chaques; Rodrigo Tapari y Tony Rojas.

Cabe destacar que también para esta jornada se prevé el concurso de embaladores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error