Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú: a una semana del estreno, Elena Bonatti recorrió el Centro Oncológico y saludó al personal

En vista de la inauguración del Centro Oncológico “Anna Rocca de Bonatti”, su hija e impulsora de este proyecto, Elena Bonatti, visitó el último jueves las instalaciones, recorrió los sectores y dialogó con el personal que de desempeñará allí.

Estuvo acompañada por sus hijos Agostino y Marta, quienes, junto con el personal, recorrieron las diferentes áreas y les presentaron los últimos trabajos realizados a pocos días de la apertura.

Bonatti destacó la calidad humana y profesional de los profesionales del Centro y espera con mucha felicidad la inauguración este viernes 15 a las 11. Tras la publicación efectuada por la “Fundación Oncológica Anna y Elena Bonatti Rocca”, se multiplicaron los comentarios de usuarios con muestras unánimes de agradecimiento por el proyecto encarado y que pronto será una realidad para la población del centro sur provincial, así como para otras partes de la región.

Cabe recordar que al acto también asistirá el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, ya que además de la inversión efectuada por la familia Bonatti, la Provincia contribuyó con gestiones y aportará los fondos para los salarios de los trabajadores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error