Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Las caídas de Lanús y Argentinos le pone suspenso a la Superliga

Argentinos y Lanús perdieron ayer frente a San Lorenzo y Banfield, respectivamente y le pusieron suspenso a los puestos de vanguardia de la Superliga Argentina de Fútbol, mientras transcurre la decimotercera fecha del torneo.

San Lorenzo, que venía de cuatro caídas consecutivas, se dio un gusto enorme y goleó de local por 3 a 0 al líder Argentinos Juniors. 

Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Angel Romero de penal, todos en el primer tiempo, anotaron los goles de San Lorenzo, que no ganaba desde el 29 de septiembre (1-0 a Banfield de visitante por la octava fecha, todavía con la conducción de Juan Antonio Pizzi).

Con la victoria, el equipo de Boedo, dirigido por segunda jornada seguida por el interino Diego Monárriz (luego del partido confirmado en el cargo hasta fin de año), llegó a las 19 unidades y se metió en la pelea por los puestos de Sudamericana.

Argentinos, en tanto, se quedó en 25 y sigue como líder junto con Lanús, pero ambos pueden perder la punta a manos de River Plate y Boca Juniors, que tienen 24 y se pondrán al día hoy ante Central y Vélez, respectivamente.

Clásico “taladro”

Banfield derrotó en el “Clásico del Sur” a Lanús por 1 a 0 como visitante. El delantero Julián Carranza, a los seis minutos del segundo tiempo, anotó el único gol.

Además, el defensor visitante Renato Civelli se fue expulsado a los 13 minutos del complemento.

Banfield (13 puntos) consiguió un triunfo clave en la pelea por salvarse del descenso, a la vez que Lanús (25 unidades) perdió la chance de escaparse en la pelea por la punta y cedió un invicto de 10 encuentros, siete éxitos.

Con este resultado, Banfield afirmó su liderazgo en el historial, ya que suma 34 victorias, 21 empates y 25 caídas.

Por otra parte, en los cotejos disputados anoche, Independiente derrotó a Godoy Cruz, en Mendoza, por 2 a 1. Mientras que en Santiago del Estero, el local, Central Córdoba se impuso a Patronato por 3 a 2.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error