Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas perdió en el debut ante Gimnasia en tiempo extra

El equipo correntino comenzó la Liga Nacional como terminó el Súper 20, cayendo de local en suplementario. Esta vez el verdugo fue Gimnasia de Comodoro Rivadavia. En el local no alcanzaron los 25 puntos de Adonys Henriquez. 

 Con el pie izquierdo se presentó Regatas Corrientes en la Liga Nacional. Sin Fabián Ramírez Barrios disponible, el equipo correntino cayó en el estadio del parque Mitre frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92 a 89, en un juego que se definió en tiempo extra, tras igualar en 79 al cabo de los cuarenta minutos.

En el inicio del juego el local tuvo a un Gallizzi “encendido” que desequilibró en la pintura, y cuando pudo correr, hizo la diferencia a través de perímetro.

 Todo lo bueno que construyó en el primer cuarto, el local lo regaló en el segundo segmento, donde la banca de Gimnasia aportó diez puntos en el primer tramo, además de ajustar en defensa para achicar la brecha. La vuelta de los titulares del local no frenó a la visita, que con un Giorgetti inspirado pudo equilibrar y luego pasar al frente para ir con ventaja al descanso largo.  

Los dos últimos cuartos fueron bastante equilibrados, incluso Quinteros tuvo el tiro para ganar el partido que falló. En la prórroga, Treise y Giorgetti se mostraron efectivos para que Gimnasia se quede con una festejada victoria. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error