Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En el transcurso de la semana definirían los operativos de tránsito para las recepciones

Desde la Secretaría de Movilidad y Seguridad  informaron que durante la semana definirán los operativos de tránsito que llevarán adelante de acuerdo a las solicitudes de las empresas organizadoras, considerando las zonas de ingreso, egreso, los predios y lugares de estacionamiento. Además, se dispondrá controles de alcoholemia en torno a las fiestas.

Ante el inminente inicio de los festejos de egresados secundarios el viernes con los colegios Normal, Informático y Santa Teresita, El Litoral consultó al secretario de Movilidad y Seguridad, Jorge Sladeck, sobre los operativos de tránsito que se están diseñando en torno a las celebraciones y dijo que “tras la habilitación de los eventos, los dispositivos los iremos planificando a medida que las firmas organizadoras se presenten para solicitar los controles”.

“Los operativos dependerán de las fechas, los predios, las zonas de ingreso y egreso, si cuentan con estacionamiento privado o no, como así también el movimiento de la zona”, detalló el funcionario municipal.

En cuanto a los controles de alcoholemia, comentó que “si bien está prohibido el consumo y el expendio de bebidas con alcohol en estos eventos, de todas formas dispondremos este tipo de controles en las inmediaciones de los predios. No descartamos tampoco poder implementar el programa del conductor designado, como lo hemos realizado en otros eventos. Pero la modalidad a aplicar dependerá del festejo”

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error