Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/

Newell's le ganó a Defensa en Rosario

La Lepra se recuperó tras dos derrotas seguidas y se impuso por 2-0, con tantos de Maxi Rodríguez, de penal, y Mauro Formica.

Newell's (21 puntos) se recuperó tras dos derrotas en fila y superó a Defensa y Justicia (14) por 2-0, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka comenzaron a ganar el partido antes de los dos minutos, por intermedio de un gol de penal de Maximiliano Rodríguez, tras una mano infantil del paraguayo Julio González.

Luego los dos contaron con situaciones, Aguerre estuvo muy bien dos veces contra Uvita Fernández, y cerca del cierre del primer tiempo Mauro Formica, de cabeza, metió el segundo luego de una pésima salida de Luis Unsain.

En el complemento pasó poco y nada, el local se replegó y apostó a una contra que nunca llegó, mientras Defensa se perdió en intentos infructuosos que no inquietaron al arquero local.

En la próxima fecha, tras el parate por los juegos FIFA, Newell's será visitante de Argentinos, mientras que Defensa y Justicia recibirá la visita de Lanús.

LOS GOLES

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error