Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Gimnasia de Maradona visita a Aldosivi en Mar del Plata

Juegan a las 13:15 en Mar del Plata. Ambos equipos están en zona de descenso y vienen de perder la fecha pasada. El árbitro será Herrera.

Gimnasia y Esgrima La Plata, último en la tabla de promedios, visitará hoy a Aldosivi de Mar del Plata, un rival directo en la lucha por mantener la categoría y que también se ubica en zona de descenso.

El encuentro, correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga, se jugará a partir de las 13.15 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Spors.

Gimnasia estará acompañado en Mar del Plata por 8.000 hinchas propios ya que se permitió la presencia de visitantes, en tanto que a Diego Maradona le prepararon una calurosa recepción, como sucede cada vez que visita una ciudad, la anterior vez en Rosario hace 15 días.

En Aldosivi, el DT Ángel Guillermo Hoyos no hará cambios en la formación que la semana pasada jugó un muy buen partido como local ante River, pese a la derrota final por 2-1.

El historial entre ambos es de cinco partidos, con tres triunfos de los "Triperos", uno del "Tiburón" y un empate.

- Probables Formaciones -

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich o Jesús Vargas y Nicolás Contín. DT: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 13.15.

TV: TNT Sports.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error