Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Chamamé, cumbia, rock y cena en la edición de plata de la Fiesta de la Horticultura

Al cierre de esta edición comenzaba la tercera y última noche de la celebración. En la velada anterior, miles de personas disfrutaron de un show en el que también se coronó a Agustina Piazza como reina. Destacada actuación de Karina, “La princesita”. 

El clima de celebración continuaba anoche en Santa  Lucía, donde al cierre de esta edición comenzaba la última jornada de la 25ª Fiesta Nacional de la Horticultura. Tal como informó este diario, en la segunda velada una multitud disfrutó de un variado espectáculo musical que incluyó chamamé, cumbia y rock. Pero además, pobladores y visitantes fueron testigos de la coronación de la nueva reina, Agustina Piazza, quien representará a la fiesta junto con las princesas, Angeles Franco (1º) y Keila Mendoza (2º).

Desde la organización destacaron que nuevamente fue masiva la concurrencia a las actividades que se realizaron como parte de la edición de plata.

En esta oportunidad, en la noche del sábado, actuaron Oscar Macías con Curupí, Alfredo Monzón, Lorena Larrea, Estelares, Brian Lanzelota y Karina, “La princesita”. Los distintos temas musicales fueron entonados también por el público, del que, además del intendente José Sananez, también fueron parte los jefes comunales Mariano Garay (Santo Tomé); Raúl Hadad (San Roque); Martín Ascúa (Libres); Emiliano Fernández (Virasoro); Diego Caram (Mercedes); Osvaldo Pérez (Bonpland); Alejandro Ozuna (Parada Pucheta);  la diputada nacional electa Nancy Sand, el senador Provincial Carlos Miño,  el ministro de Justicia Buenaventura Duarte, entre otros. 

En paralelo al show, los productores compartieron la tradicional cena y hasta disfrutaron de una torta especial por la edición de plata.

Uno de los momentos especiales de la celebración que se extendió hasta la madrugada de ayer fue la elección de las jóvenes que se convirtieron en las representantes de la 25ª Fiesta Nacional de la Horticultura.

Horas después, el predio donde se realiza el evento volvió a congregar a personas que observaron y compraron diferentes productos que eran ofrecidos en los stands. Mientras que, al cierre de esta edición, comenzaba el show musical en el que estaba previsto que actuaran Los Matuá Mercedeños; Los Vecinos; Los Chaques; Rodrigo Tapari y Tony Rojas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error