Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aprehendieron a dos hombres por el robo a una agencia de quiniela

Luego de una investigación sobre el robo cometido a una agencia de quiniela en la localidad de Santo Tomé, la Policía logró aprehender a dos sujetos como los autores del hecho y recuperaron parte del dinero sustraído.  

Según se pudo saber, el delito se produjo el viernes en horas de la madrugada en un local ubicado por calle Yrigoyen, entre Independencia y Andrés Guazurary, de esa localidad, donde funciona una agencia de quiniela y rapipago en la que habrían intervenido al menos dos sujetos desconocidos que habrían ingresado por un ventiluz que da a la parte trasera del comercio y sustrajeron unos 60.000 pesos. 

Una vez realizada la denuncia, efectivos policiales iniciaron la investigación que dio resultado cuando el sábado a la mañana y luego de obtener una orden judicial se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en las 100 Viviendas donde se logró secuestrar una parte del dinero sustraído y detuvieron a dos sujetos muy conocidos en el mundo del hampa y con frondosos prontuarios que estarían relacionados con el caso. Los supuestos delincuentes fueron identificados con los nombres de Alan y Diego, de 18 y 21 años de edad, respectivamente. 

Además, en el allanamiento los policías encontraron arriba del techo de la vivienda una bolsa plástica que contenía gran cantidad de monedas, que tras el conteo arrojó una suma superior a los tres mil pesos. También se encontró dinero en efectivo en billetes de diversa denominación, que entre pesos argentinos y reales brasileños, se contabilizó una suma de 8 mil pesos. 

Con estos elementos de prueba, los uniformados detuvieron a los dos sujetos antes mencionados y solo restaría dar ahora con uno o dos integrantes más de la banda que cometió el robo a la agencia de quiniela. La investigación prosigue para intentar establecer donde fue a parar la otra parte del dinero que se llevaron. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error