Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones busca seguir pisando fuerte de local

Con el objetivo de repetir el resultado y el juego que viene de realizar en el debut ante Atenas, Comunicaciones afrontará esta noche en Mercedes un partido complicado ante Instituto, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional.

El partido se jugará este miércoles desde las 21 en el estadio aurinegro, y será arbitrado por Oscar Brítez, Nicolás Danna y Alejandro Ramallo, con el entrerriano Armando Cichanowsky como comisionado técnico, y televisación de la señal de cable TyC Sports.

El conjunto mercedeño viene de ganar en su presentación en la temporada, jugando por momentos en muy buen nivel frente a Atenas, al que doblegó por 95 a 76, en un juego donde el técnico, Ariel Rearte, pudo rotar a todo el plantel sin necesidad de utilizar aún al base Luis "Junior" Cequeira, recuperado de una lesión. 

El plantel descansó tras el triunfo y volvió a moverse en la mañana de la víspera, contando el DT a toda su plantilla a disposición el compromiso de esta noche.

Por el lado del equipo cordobés, será el primer partido de esta temporada en la Liga. Arranca la gira jugando en Mercedes y luego viajará a Concordia donde enfrentará a Estudiantes. 

La Gloria viene de cumplir con el objetivo de clasificar para el cuadrangular final del Súper 20 al dejar en el camino a San Martín de Corrientes (2-1 en la serie). 

Esta año cambió su técnico, llegó Sebastián Ginobilli,  y si bien es cierto varios de sus jugadores importantes emigraron a San Lorenzo (Batista, González y Piñero) ha mantenido la columna vertebral incorporando entre otros a Nicolás Romano y Martín Cuello.

En el registro de enfrentamientos de la temporada anterior figuran un triunfo para cada uno. En Mercedes el pasado 8 de mayo ganó "Comu" 79 a 64, mientras que en Córdoba había ganado Instituto 69 a 67.

Las boleterías del estadio de Comunicaciones se habilitarán hoy a las 20, y el valor de la entrada general fue fijado en 150 pesos. 

Triunfo de Peñarol

Peñarol de Mar del Plata debutó en la Liga Nacional con un sufrido triunfo sobre Hispano Americano, de Río Gallegos, al que venció anoche en el Polideportivo Islas Malvinas por 79 a 76.

La figura del local fue el ala pivote Patricio Tabárez, con 23 puntos, mientras que en la visita Kelsey Barlow, convirtió 14 puntos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error