Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

La cónsul en Salta denunció amenazas

n La cónsul de Bolivia en Salta, Jacqueline Mendieta, denunció a través de su cuenta de Facebook que recibió amenazas de muerte y contra su familia mediante llamadas telefónicas, mensajes y en redes sociales, y pidió que “Dios se apiade de la nueva Bolivia y que envíe toda su justicia divina”.

“Quiero denunciar de manera pública que estoy recibiendo amenazas de muerte por llamadas y por mensajes, y también en redes sociales, contra mí y mi familia, como si mi familia tuviera culpa de algo”, publicó Mendieta en su cuenta de Facebook.

La denuncia pública de la diplomática y dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) se enmarca en la grave crisis institucional que atraviesa el vecino país, cuyo ex presidente Evo Morales renunció el domingo pasado y hoy se trasladó a México en condición de asilado político.

Mendieta explicó que tiene “una mamá diabética y enferma” a la que “quieren atemorizar”, tras lo que sostuvo que no está a favor de la violencia, “venga de donde venga”, sino “a favor de la paz y la tolerancia” y aseguró que “nunca” le hizo daño a nadie.

“Respeté y luché contra la violencia contra la mujer y todo tipo de violencia, como servidora pública, y lo digo con la frente muy en alto”, dijo la diplomática boliviana en su descargo en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error