Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La segunda etapa de la pavimentación de la calle Las Margaritas está avanzada en un 80%

La segunda etapa de las obras de pavimentación de la calle Las Margaritas se encuentra avanzada en un 80% y está próxima a terminar. El Gobierno de la Provincia, a través del área de Vialidad Urbana, desarrolla las tareas en el tramo de la arteria que se extiende desde el cruce con la calle Málaga hasta la intersección con la calle Río Dulce, en una longitud aproximada de 1.100 metros.

Actualmente las maquinarias viales se encuentran concluyendo la segunda etapa de la pavimentación de la calle Las Margaritas, en el barrio Jardín, con la colocación de arena cemento, y restan solo 150 metros para completarla íntegramente. El primer tramo de la obra que arranca en su cruce con la avenida Río Chico y se extiende hasta Málaga, ya está concluido, así como sus correspondientes desagües que descargan en el Canal 4.

Los trabajos actuales también contemplan la construcción de los sumideros, cámaras y cabezales de descarga y sus correspondientes tendidos de desagües que desembocan en el río Paraná, a unos 500 metros de la calle Las Margaritas que está siendo asfaltada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error