Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tarifaria, Presupuesto y boleto integrarán el temario del Concejo

El presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast, adelantó que el proyecto de actualización Tarifaria, Presupuesto 2020 y una suba del boleto del transporte público de pasajeros integrará la agenda del cuerpo deliberativo. Además, dados los tiempos, el intendente Eduardo Tassano no descartó la convocatoria a sesiones extraordinarias.

“La tarifaria va a ingresar, también el presupuesto, el boleto y las cuentas de inversión. Son temas importantes a los que se sumarán otros. Vamos a trabajar fuertemente”, dijo el titular del cuerpo a Mega 24. “Estoy con mucha expectativa, en el Concejo Deliberante estamos muy abocados a tener importantes avances para la gestión municipal y el objetivo es poder avanzar en cada uno de ellos”, señaló.

El boleto podría ingresar esta semana al Concejo, ya que se remitió el respectivo anteproyecto al Ejecutivo municipal, según confirmaron a El Litoral (ver página 8). Será potestad de éste su envío al parlamento capitalino.

Por otra parte, el intendente no desestimó, por los plazos que corren, convocar a sesiones extraordinarias. Sucede que tanto el tratamiento del boleto como de la tarifaria requieren de doble lectura y  una audiencia pública previa. Las iniciativas podrían debatirse en diciembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error