Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi y Agüero practicaron con el resto del grupo

Lionel Messi y Sergio Agüero se entrenaron ayer junto con el resto de sus compañeros del seleccionado argentino en el centro deportivo de Mallorca, de cara al partido del viernes contra Brasil en Arabia Saudita, en uno de los dos amistosos de la fecha Fifa.

El rosarino, que reaparecerá después de tres meses por la sanción desde la Copa América de Brasil 2019, y el “Kun”, ausente en las últimas dos convocatorias por diversas molestias físicas y por decisión de Lionel Scaloni, actual seleccionador, se mostraron de buen humor en el campo del conjunto español.

A su vez, los otros futbolistas que se sumaron al plantel son el arquero Esteban Andrada (Boca Juniors), el defensor Walter Kanemann (Gremio, de Brasil) y el volante Alexis Mac Allister (Boca Juniors).

Por su lado, el delantero de Inter de Milán, de Italia, Lautaro Martínez no practicó por un golpe en la cabeza y recién podrá hacerlo en la práctica de mañana. De hecho, el ex Racing hizo trabajos físicos por precaución.

La primera parte del entrenamiento, bajo la mirada del preparador físico, Luis Martín, se completó con una sesión de gimnasio y posteriormente con pelota en el campo.

Por su lado, los defensores argentinos ejercitaron movimientos de salida y retroceso en el área; mientras que posteriormente realizaron tareas de definición.

El seleccionado, que se entrenó nuevamente en la tarde de la víspera, volará hoy a Riad, capital de Arabia Saudita, donde el viernes se enfrentará contra Brasil, equipo que lo eliminó en la semifinal de la Copa América (2-0), desde las 14 y con transmisión de TyC Sports.

Además, el equipo de Scaloni tiene previsto medirse ante Uruguay el lunes 18 desde las 16.15 en Tel Aviv, Israel.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error