Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió electrocutado tras manipular una conexión de luz

Tenía 24 años. Manipuló una conexión eléctrica que iba desde un poste hacia su casa y una descarga lo fulminó.

Un hombre murió en la ciudad correntina de Santo Tomé tras manipular una conexión eléctrica y recibir una descarga en su casa, informaron este miércoles fuentes policiales.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tomé, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual un joven de 24 años de edad murió luego de recibir una descarga eléctrica, aparentemente cuando estaba manipulando una conexión de luz externa a su vivienda. 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el martes último, alrededor de las 17:50, en un domicilio ubicado en la Chacra N°45 del barrio 30 viviendas de Santo Tomé.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que el muchacho, identificado con el apellido Acosta, al estar manipulando una conexión de luz que va desde un poste público hacia su vivienda, en un momento determinado habría recibido una descarga eléctrica, provocando su deceso en forma instantánea. 

El cuerpo del joven fallecido, después del examen médico legal y de las diligencias de rigor pertinentes, por disposición de la autoridad judicial interviniente, fue entregado a sus familiares, para las exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron los trámites del caso mientras que en la citada Dependencia Policial-por razones de jurisdicción-; se inició de oficio la actuación sumarial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error