Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tatuadores de toda la región se reunirán este fin de semana en Corrientes

Serán tres días en los que además de tatuajes habrá muralismo, barbería, shows en vivo, exhibiciones, charlas y un paseo gastronómico.  

 Con la participación de tatuadores de toda la región, comienza mañana en la capital correntina la tercera edición del Taragüí Tattoo. Serán tres días en los que además de tatuajes habrá muralismo, barbería, shows en vivo, exhibiciones, charlas y un paseo gastronómico. 

Taragüí Tattoo es el encuentro regional de tatuadores que convoca artistas del tatuaje, del Nordeste. Es la tercera edición y se realizará desde el viernes 15 al domingo 17 de noviembre en Complejo Chamber (Centenario 4401 desde las 14). La impronta de esta propuesta es llegar a las familias promoviendo la cultura urbana. El predio dispondrá de un paseo gastronómico, sector de niños y shows en vivo, además habrá exhibiciones, charlas y tatuajes en vivo.

Este festival del tatuaje se realizó por primera vez en el año 2017 con 17 tatuadores de las cuatro provincias del Nordeste y la presentación de la categoría Estilo Taragüí, como forma novedosa de expresar en los tatuajes lo representativo de la región.

En el año 2018, la propuesta logró posicionarse como un evento convocante; ya que; en tres días de su segunda edición asistieron mil personas y logró tener el doble de participantes en la disciplina del tatuaje.

Ya en el 2019, con un productor que recorrió el Nordeste, Miguel Delgado, con su Tattoo Flash NEA y un tatuador reconocido por sus colegas, Cristian Acosta, como Tata Tatuajes, mantienen la iniciativa de que todos los noviembres de cada año se realice el gran espectáculo del tatuaje regional en Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error