Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Plan de la Mariposa vuelve a Corrientes

La banda de los hermanos Andersen regresa al Taragüí para reencontrarse con el público litoraleño en el Complejo Ribera. El show será el próximo domingo 1 de diciembre. Las entradas ya están a la venta.

La banda, que se presentó tres veces con entradas agotadas en mayo y junio en La Trastienda, regresa a la ciudad para dar un show. El repertorio estará compuesto de los temas con los que se consagraron en la escena del rock nacional. Con la energía que caracteriza a El Plan de la Energía, su propuesta será la dosis justa para iniciar diciembre a todo ritmo en el complejo ubicado en Costanera Sur y Lamadrid.

Actualmente, están grabando las canciones que formaran parte de su nuevo disco. El año pasado, lanzaron“Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Lisandro Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.

Con una actividad constante de presentaciones, tienen en su historial recitales a sala llena en escenarios importantes como La Trastienda, Niceto Club, Teatro de Flores Teatro Vorterix,  Ciudad Cultural Konex, el Teatro Ópera de La Plata, y en buena parte del interior del país. Fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.

El domingo 1 de diciembre, volverán a Corrientes. Las primeras 200 entradas tendrán un costo de $450 en los puntos de venta que serán: Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) de 8 a 21 horas, Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427) y en Resistencia en Opui, Espacio de Culto (Mitre 225). También por www.fullticket.com donde se aplicará el cargo del servicio de $50.-

EL PLAN DE LA MARIPOSA SON Sebastián Andersen: voz /  Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error