Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El PJ Corrientes amplía convocatoria y lanza campaña de afiliaciones

El Partido Justicialista en Corrientes, a través de su delegado normalizador Julio René Sotelo hizo un llamado a todos los sectores que conforman el peronismo correntino a incorporarse a la vida partidaria.

A través de una resolución emitida por el delegado normalizador, se dictará amnistía a los afiliados justicialistas que hayan participado como candidatos en otros partidos o frentes distintos a los que haya integrado el PJ Distrito Corrientes, y a todos aquellos afiliados que se encuentren con procesos en la junta de Disciplina y/u otro órgano partidario para ser destituidos como afiliados del PJ, cualquiera fuera la causa.

Asimismo, se determinó realizar en los próximos días una campaña de afiliación al PJ - Distrito Corrientes. 

Ambas medidas se toman bajo los considerandos de:

Que el PJ Nacional a través del Consejo Nacional Justicialista propuso el espíritu de unidad, teniendo en cuenta que la concepción y doctrina justicialista legada por Juan Perón, es amplia, generosa, y solidaria y que nunca ha expulsado a ningún compañero afiliado.

Que bajo estos preceptos se hace un llamado a todos los compañeros y compañeras afiliadas que deseen ser parte de una construcción política en unidad de acción y concepción, al compromiso con la vida partidaria, trabajando en pos de la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación.

Que el fin último de la intervención al partido es la normalización de sus cuadros de conducción política.

Que para un logro eficaz de esa meta se torna necesaria la participación de todos los afiliados, incluidos aquellos que por cualquier motivo hayan participado de la forma que fuere, por fuera de las listas oficiales del justicialismo.

Que es imperativo para dinamizar la actividad partidaria, iniciar un proceso de afiliación que permita contar con la mayor cantidad de participantes al momento de realizar las elecciones internas.

Que la amplia difusión de estas medidas permitirá el mayor conocimiento de todos los compañeros.

Que los apoderados deberán tomar las medidas necesarias para el correcto cumplimiento de lo resuelto.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error