Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Comenzó la Feria de Artesanos y Emprendedores en la plaza Cabral

En la jornada de ayer inició la Feria de Artesanos y Emprendedores en la plaza Cabral, donde los vecinos de la ciudad podrán encontrar    productos artesanales hechos en cuero, vidrio, muñequería, así como gastronomía, plantas, pescados de mar, salamines y embutidos, entre otros. Los stands estarán hasta mañana de 9 a 21.

Con el propósito de fomentar el desarrollo de los emprendimientos, desde ayer en la plaza Cabral está en marcha la Feria de Artesanos y Emprendedores en la plaza Cabral, donde se ofrece una gran variedad de productos artesanales, de cuero, de vidrio, así como muñequería, gastronomía, plantas, pescados de mar, salamines y embutidos, entre otras cosas. 

Además, en el lugar los vecinos de la ciudad podrán degustar comidas típicas.

En cuanto a la participación, desde la organización señalaron que no sólo están participando artesanos y emprendedores de Capital, también hay orfebres de la localidad de San Cayetano, Riachuelo y pueblos cercanos, logrando en consecuencia una participación amplia y una variedad de productos de más de 100 emprendedores de Capital y zonas aledañas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error