Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Decretan una amnistía y fijan campaña de afiliación en el PJ

El delegado normalizador Julio Sotelo hizo un llamado a todos los sectores que conforman el peronismo. 

 A través de una resolución emitida por el delegado normalizador, Julio Sotelo, se dictará amnistía a los afiliados justicialistas y se determinó realizar en los próximos días una campaña de afiliación al PJ-Distrito Corrientes. 

La amnistía alcanzará a los militantes que hayan participado como candidatos en otros partidos o frentes distintos a los que haya integrado el PJ Distrito Corrientes, y a todos aquellos afiliados que se encuentren con procesos en la Junta de Disciplina y/u otro órgano partidario para ser destituidos como afiliados del PJ, cualquiera fuera la causa, informó Sotelo a El Litoral.

Asimismo, se determinó realizar en los próximos días una campaña de afiliación. Ambas medidas se toman bajo los considerandos de que “el PJ Nacional, a través del Consejo Nacional Justicialista, propuso el espíritu de unidad, teniendo en cuenta que la concepción y doctrina justicialista legada por Juan Perón es amplia, generosa y solidaria, y que nunca ha expulsado a ningún compañero afiliado”.

“Bajo estos preceptos, se hace un llamado a todos los afiliados que deseen ser parte de una construcción política en unidad de acción y concepción, al compromiso con la vida partidaria, trabajando en pos de la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”.

“El fin último de la intervención al partido es la normalización de sus cuadros de conducción política”, aseguraron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error