Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Trump lanza ataque en Twitter contra una ex embajadora

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cargó ayer contra una ex embajadora que estaba testificando en la audiencia de juicio político en la Cámara de Representantes, asegurando que todos los sitios donde estuvo “empeoraron”, una acusación que ella calificó como “muy intimidante”.

Marie Yovanovitch, una diplomática de carrera que fue cesada de su cargo como embajadora en Ucrania este año, defendió su historial anticorrupción en el país europeo durante la audiencia y dijo que su cese sumió en el caos la política allí. Mientras testificaba, Trump cargó contra la diplomática, asegurando que “todos los sitios a los que iba Marie Yovanovitch empeoraban. Empezó en Somalia, ¿y cómo fue?”.

En un momento, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, el demócrata Adam Schiff, preguntó a Yovanovitch por su reacción al tuit. Ella aseguró que era “muy intimidante”.

“No puedo hablar de lo que está intentando hacer el presidente, pero creo que el efecto que busca es ser intimidante”, señaló.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error