Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atletico visita a Sarmiento

Atlético Saladas tendrá hoy una riesgosa visita a Resistencia, cuando se enfrente a Sarmiento por la quinta fecha del Torneo Federal de Básquetbol. El compromiso dará inicio a las 21 y el local busca su primera victoria de la temporada. En tanto que el elenco saladeño va por la segunda victoria.

RUGBY REDUCIDO

INICIA EL SUPER 

SEVEN EN TARAGUY 

A las 15 dará inicio hoy una  nueva edición del Super Seven de Rugby del Nordeste en el Taragüy. El torneo de juego reducido más convocante y atractivo de la región contará con equipos de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Santa Fe y del NEA. Mañana se desarrollarán las finales.

TENIS: COPA DAVIS

SIGUE LA PREPARACION DEL EQUIPO ARGENTINO

El equipo argentino de Copa Davis, con la presencia del tenista correntino Leo Mayer, sigue con su preparación con vistas al debut del próximo martes frente al combinado de Chile. Hoy Argentina realizará un primer turno de prácticas desde las 8.30 con Leonardo Mayer y Pedro Cachín.

 

NATACION MASTER

MAS ORO PARA LOS TROSSERO

Los hermanos Trossero -Nicolás y Neri- siguen brillando en el Sudamericano de natación master, que se realiza en el Centro Acuático Nacional de Asunción. A las preseas doradas que lograron en los 100 metros pecho, ahora le sumaron también el oro sudamericano en 50 metros pecho.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error