Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Joven resultó lesionado en voraz incendio

Un joven resultó lesionado en un brazo, al quedar atrapado en medio de un incendio que consumió por completo una precaria casilla de madera en Monte Caseros. Esta persona, de apellido Ríos, fue trasladada en ambulancia a un centro de salud para recibir atención médica tras ser rescatado por su hermana y su madre.

“Sus familiares (madre y hermana) que viven en el mismo terreno, pero en una casa ubicada en la parte trasera, fueron quienes lograron sacarlo antes de que el fuego consumiera la vivienda”, relataron desde el cuartel local de los Bomberos Voluntarios. El hecho sucedió en el barrio Florida, calle Zapiola casi Uspallata, a la hora 23 aproximadamente del viernes.

“Lamentablemente, por tratarse de una casilla de este material, sumamente combustible, al llegar al lugar, la misma se encontraba consumida completamente por las llamas”, precisaron al portal Monte Caseros on line.

Añadieron además que acudieron dos unidades, “una pesada de cuatro mil litros con cuatro efectivos y una liviana con el chofer y un bombero más de apoyo”.

Tras ser controlada la situación, los bomberos procedieron al descombramiento, remover todo para verificar que no quede ninguna chispa, teniendo en cuenta que en el mismo domicilio, a escasos metros, hay otra vivienda de madera

En el lugar trabajaron también efectivos de la Comisaría Segunda, inspectores de tránsito y agentes de salud.

Una vez que controlaron la situación y sofocaron todos los focos de incendio, 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error