Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Niño de 8 años murió al salir despedido de un auto que volcó en zona rural de Goya

Una familia oriunda de Morón, provincia de Buenos Aires, protagonizó un luctuoso siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12 donde el chofer perdió el control del vehículo, que salió despedido de la carretera y terminó en la banquina con severos daños materiales. 

Un automóvil en el que viajaba una familia oriunda de Buenos Aires despistó y volcó en las afueras de Goya, donde un chico de 8 años falleció al poco tiempo de haber ingresado al hospital. Los demás ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración. 

El accidente ocurrió ayer a la mañana sobre la Ruta Nacional 12 y el acceso a la Ruta Provincial 14. 

En el vehículo iban cinco personas que provenían de Buenos Aires. El menor sufrió graves lesiones por las que posteriormente falleció poco después en el hospital zonal “Camilo Muniagurria”.

De acuerdo con las averiguaciones, el fatal accidente se produjo ayer alrededor de las 6.30 sobre la Ruta Nacional 12 cerca del acceso a la Ruta Provincial 14, a unos 50 kilómetros de esa ciudad protagonizado por un automóvil Ford Fiesta Max que era conducido por  Osvaldo Zárate de 55 años. En el vehículo también viajaban dos mujeres identificadas como Dominga Cuevas de 39 y Rocío Cuevas de  22 años, Nelson Miño de 24 y un chico de 8 años. 

Todos provenían de Morón, provincia de Buenos Aires con destino a Corrientes. 

En esa zona por causas que se desconocen el conductor perdió el control tras lo cual se produjo el despiste y vuelco del automóvil, que quedó en la banquina a varios metros de la cinta asfáltica. 

Según se supo el chico habría salido despedido del rodado, lo que le provocó graves lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de Goya donde pese a la atención médica, alrededor de las 7.30 se produjo el deceso del menor. 

También fueron asistidos en el mencionado centro de salud los demás ocupantes del automóvil, que resultaron con lesiones de consideración. 

Con la muerte del chico ahora suman, en lo que va del año, 140 las personas que perdieron la vida por siniestros viales en toda la provincia, de los cuales 104 se registraron en el interior y 36 en Capital. 

Por razones de jurisdicción intervino en el lugar la Unidad especial 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error