Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ofrecían por Facebook artículo robado en comercio

Luego de una investigación, la Policía recuperó una cabeza de animal equino de material de resina que había sido sustraído de un comercio de la localidad de San Luis del Palmar. Por el caso detuvieron a un joven. 

El ilícito se registró el miércoles en un local comercial, propiedad de un hombre mayor de edad, ubicado en inmediaciones de la avenida Rivadavia y calle Bella Vista de esa localidad, donde ingresaron sujetos desconocidos y luego de destornillar una cabeza de animal equino de material de resina epoxy y fibra de vidrio, la habrían sustraído.

Es así que, efectivos policiales, luego de la denuncia del damnificado se avocaron en forma inmediata a realizar diversas labores investigativas, y de esta manera lograron obtener información sobre el paradero de un hombre con domicilio en la ciudad capital, quien habría estado ofreciendo por las redes sociales -Facebook- el elemento de similares características.

Luego se constató que esta persona lo habría adquirido de buena fe, y que intentaba volver a venderlo, y desconocía que provenía de un ilícito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error