Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Recepciones: comenzó la seguidilla de festejos con importantes controles

Ante el inicio de las fiestas de egresados secundarios que comenzaron en la noche del viernes y continuaron ayer con la cena del colegio Roubineau y Normal, desde la Comuna informaron a El Litoral que una de las dos firmas que tiene a su cargo la organización de estos eventos cumplió con todas las normativas y no se registraron inconvenientes.

Tras la primera noche de cena de egresados de los colegios Informática y Santa Teresita en costanera Sur, El Litoral dialogó con el director de Contralor Ambiental de la Comuna, Jorge Massera, quien al referirse a la primera celebración del año dijo que “fue una noche tranquila, realizamos los controles correspondientes, por lo que no se registraron inconvenientes”.

“Lo principal es controlar que se respete la ordenanza que establece el alcohol 0. 

En cuanto al trabajo que deberán realizar durante este período de festejos secundarios comentó que “de acuerdo a la información que nos pasó la Agencia Correntina de Recaudación (Acor) son dos empresas las que están a cargo de este tipo de eventos. Pero también se pueden ir sumando otras, el momento son dos, por lo que hemos dispuestos un equipo que se va a dedicar exclusivamente a este tipo de eventos”.

Y en este contexto, EL Litoral también dialogó con Federico Cheme de la firma Hangar Eventos y Recepciones quien dio el puntapié de los festejos con la cena de los colegios Informática y Santa Teresita y dijo que “estamos muy felices, fue una noche sin sobresaltos. La Municipalidad dispuso de los inspectores de tránsito y realizó los controles pertinentes y todo resultó muy bien” y agregó “hoy continuamos con el colegio Roubineau”.

Mientras que desde la firma Yapiré SRL, Jorge Aguirre, que inició anoche su ciclo de festejos con la cena de la escuela Normal estrenando el predio que se encuentra en la zona del ex Hipódromo dijo a El Litoral que “está todo listo, estamos ansiosos, pero preparados, para que los chicos disfruten de este momento”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error