¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Gran recibimiento a la Virgen peregrina de Fátima en Corrientes

La imagen arribó a la ciudad este domingo y visitó la Unidad Penal Nº 1 y el Colegio Pio XI. Estará hasta el 30 de noviembre. 

Por El Litoral

Domingo, 17 de noviembre de 2019 a las 18:45
FOTOS: Radio San Cayetano.

La imagen de la Virgen de Fátima, procedente de Portugal, llegó domingo a Corrientes, en el marco de un gran recibimiento por parte de los fieles católicos.

La Virgen llegó al Aeropuerto cerca de las 14.30 y fue acompañada en caravana hasta el Colegio Pío XI donde la esperaron los fieles para un espacio bienvenida, oración y animación musical. 

Posteriormente ingresó a la Unidad penal Nº 1, donde visitó a quienes están privados de su libertad.

Entre tanto, será trasladada hasta el santuario de la Cruz de los Milagros, donde a las 20, se celebrará una misa. Allí habrá una vigilia de oración que se extenderá hasta las 6.

Vale recordar que está previsto un recorrido por el interior de la diócesis. Regresará a Capital, el martes 26 de noviembre.

Últimas noticias

PUBLICIDAD