Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Nueva edición del básquet 3x3

Desde las 17 en la plaza de la Tradición del barrio San Gerónimo, se disputó la segunda parada del básquet 3x3. Participaron del mismo ocho clubes integrantes de la Asociación de Basquetbol capitalina. La Próxima parada se jugará en el Parque Mitre.

La plaza de la Tradición, ubicada en el parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo, recibió este domingo a los equipos para disputar la segunda parada del básquet 3x3, torneo que organiza la Municipalidad de Corrientes.

La competencia inició a las 17 en una cancha que fue montada en las cercanías a la Casa del Bicentenario, con la participación de 8 clubes. El público presente alentó a los jugadores de cada equipo, cabe destacar que la competencia es de acceso libre y gratuito para los vecinos de la Ciudad.

Participaron de esta segunda parada del básquet 3x3 Regatas Corrientes, San Martín, 1.536 Viviendas, Pingüinos, Sportivo Corrientes, Sagrado Corazón, Unión Arroyito, y Juventus, divididos en dos zonas de cuatro conjuntos.

PRÓXIMA FECHA

Cabe señalar que el certamen consta de tres fechas, la próxima se realizará en el Parque Mitre de la Ciudad de Corrientes, y cada una de ellas es puntuable. Los mejores equipos clasificarán para disputar la gran final a jugarse en la playa Arazaty.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error