Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Regreso del Gobernador con un encuentro con ministros en puerta

El gobernador Gustavo Valdés y la comitiva que lo acompaña estarían regresando en las próximas horas a la Argentina, y, como primera medida, se prevé una reunión de gabinete para compartir la experiencia de las gestiones realizadas. Luego, no se descarta que el mandatario informe sobre los pormenores de la misión comercial por países de Europa.

El mandatario partió el fin de semana anterior, hizo escala en París para llegar a Riga (capital de Letonia). Allí participó de un seminario de negocios portuarios con el objetivo de “establecer lazos comerciales para que nuestra producción acceda a un mercado de casi 2 millones de personas”, según informó el propio titular del Ejecutivo Provincial. Previamente, el titular del Ejecutivo y su comitiva fueron recibidos por autoridades del ayuntamiento local. En el encuentro abordaron temas que hacen al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, con el horizonte de abrir nuevos mercados para la provincia, según informaron desde Casa de Gobierno. 

El miércoles pasado, en tanto, arribó a Finlandia. Recorrió las instalaciones de Versowood, un megaserradero de Riihimaki, una localidad ubicada a 69 kilómetros de la capital finlandesa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error