Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un crucero de lujo quedó parado en el puerto de Buenos Aires por una deuda millonaria

Desde hace dos semanas un crucero turístico internacional está amarrado en el Puerto de Buenos Aires sin poder salir. Una demanda judicial por una deuda millonaria lo mantiene parado en el país. 

Se trata del buque Rcgs resolute, de bandera portuguesa, que tenía planificado navegar hasta la Antártida. Pero por el litigio, tanto sus pasajeros como parte del staff de la tripulación tuvieron que abandonar el barco y volver a sus países por su cuenta.

El escándalo internacional afecta a cientos de pasajeros que estaban a bordo de la travesía y también a otras miles de personas que ya habían abonado sus pasajes para viajes futuros. Según trascendió, más de 500 pasajeros provenientes de distintos países que iban en el barco fueron afectados por el efecto de la demanda a One Ocean Expeditions (OOE), la compañía de viajes canadiense que organiza diversos itinerarios marítimos en todo el mundo y que ahora está bajo investigación.

Fuentes del caso contaron a Clarín que la empresa desapareció y los damnificados aún no pudieron recuperar la plata perdida. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error