Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Santo Tomé: murió arrollado por un auto y preocupa tragedias viales en esa zona

Una persona de 26 años falleció tras ser embestido por un automóvil sobre la Ruta 94. Horas después fue identificado por familiares. Advirtieron reiteradas tragedias en ese corredor provincial. 

Una persona que al parecer dormía sobre la calzada murió luego de ser arrollada por un automóvil sobre la Ruta Provincial 94, que une Santo Tomé con el paraje Atalaya.

En tal sentido precisaron que este individuo de 26 años perdió la vida de manera instantánea. Las primeras informaciones dan cuenta de que habría sido arrollado por un vehículo que transitaba por ese lugar. 

El fallecido que permaneció como NN varias horas fue identificado como Héctor Daniel Solano de 26 años de edad, era oriundo de la zona conocida como “Bajo Atalaya”. 

En cuanto a las reiteradas tragedias advierten que preocupa la cantidad de accidentes, muchos de ellos fatales, que ocurrieron en los últimos tiempos en ese tramo de la Ruta Provincial 94.  

Fuentes oficiales citadas por digitalsantotome  indican que el trágico hecho tuvo lugar pasadas las 1.30 de ayer cuando un vehículo marca Renault Fuence de color azul que circulaba en sentido sur-norte, arrolló a una persona que aparentemente se encontraba durmiendo sobre la calzada de la Ruta Provincial 94, distante a unos 6 kilómetros del radio urbano de Santo Tomé.

De manera inmediata, el mismo conductor del rodado alertó de lo sucedido a la Comisaría Primera, cuyos efectivos momentos después arribaron al lugar y procedieron a realizar las tareas investigativas tendientes a establecer de manera fehaciente cómo se produjo el accidente que terminó instantáneamente con la vida del joven.

Afirman las fuentes que el fallecido terminó prácticamente irreconocible producto del impacto.

Al no poder constatarse su identidad en el momento ya que no se encontró ningún documento, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Juan Bautista.

En el transcurso de la mañana, finalmente se pudo establecer que efectivamente la víctima era Daniel Solano, tenía 26 años y era un poblador del citado paraje.

Las mismas fuentes señalaron además que quien conducía el rodado involucrado es un ciudadano de apellido Osorio, domiciliado en el barrio Sarmiento de esta ciudad, quien quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de esta ciudad y el auto fue secuestrado.

Peligro

En cuanto a los hechos trágicos precisaron que resulta necesario mencionar que ya se han producido varios accidentes de tránsito con víctimas fatales en lo que va del presente año en el tramo comprendido entre la Plazoleta Belgrano y el fin de la zona poblada del Paraje Atalaya. 

Destacan que en líneas generales, se puede atribuir a diversos factores las causas de los accidentes como ser la total falta de iluminación y automóviles y motocicletas que circulan a altas velocidades teniendo en cuenta el buen estado actual de la cinta asfáltica. 

También es de destacar que hay un tránsito constante de camiones que realizan fletes para la actividad forestal, sumado a ello que permanentemente se visualizan animales sueltos por encima de la ruta y que ya han provocado numerosos accidentes. 

Cabe destacar que ante las situaciones enumeradas, este año el Senado de la Provincia sancionó por unanimidad un proyecto que fuera presentado por el actual senador Víctor Giraud donde se solicita la iluminación en el tramo comprendido desde Plazoleta Belgrano hasta una zona determinada del paraje Atalaya, precisó el mismo medio de prensa. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error