Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinaron a un hombre de un fuerte golpe en la cabeza

El homicidio fue descubierto ayer a la mañana. Un vecino del Molina Punta avisó a la Policía y al entrar en la casa encontraron el cuerpo recostado sobre un colchón. Buscan a un hombre que solía frecuentar la finca. En Paso de los Libres, un menor sufrió graves heridas de arma blanca en una pelea callejera.  

Investigan la muerte de un hombre que fue encontrado en el interior de una precaria vivienda en el barrio Molina Punta con un fuerte golpe en la cabeza. El autor estaría identificado y es intensamente buscado. Secuestraron un trozo de madera relacionado con el caso. 

De acuerdo con el informe policial, del hecho se tomó conocimiento ayer alrededor de las 10, cuando un vecino alertó que en un domicilio ubicado cerca de las calles Río Dulce y Los Tulipanes se encontraba una persona sin signos vitales. Con la premura del caso, personal policial se presentó en la mencionada finca y encontraron recostado sobre un colchón a un hombre identificado como Antonio Robledo, de 52 años, sin vida.

En el lugar no se observaron desórdenes sobre las cosas, por lo que se descarta en un principio intenciones de robo. En tanto que, al continuar con la investigación  se procedió al secuestro de un trozo de madera que podría  haber sido utilizado para agredirlo, ya que Robledo evidenciaba signos de algún tipo de golpe a la altura de la cabeza.

Posteriormente, el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial para la correspondiente autopsia y así determinar fehacientemente las causales de su deceso. Ahora la Policía busca detener a un hombre que solía frecuentar ese domicilio, quien siempre era visto en compañía de la víctima. 

En el lugar intervino la Comisaría Decimoséptima

Joven apuñalado

Por otra parte, un joven de 17 años resultó con graves lesiones en varias partes del cuerpo tras una discusión callejera con un hombre de 35 años que lo atacó con arma blanca. El agresor fue detenido. 

El sangriento episodio ocurrió ayer el alrededor de las 6  en cercanías de la terminal de ómnibus de esa  ciudad fronteriza y la investigación comenzó cuando la Policía fue alertada de que en el hospital local ingresaron dos personas, una de ellas, un menor de 17 años con lesiones de distintas consideración. Ambos habrían mantenido momento antes una discusión en la vía pública y el menor llevó la peor parte, ya que el hombre lo habría atacado con un arma blanca y le causó varias lesiones en zonas de la cabeza y antebrazos. Tras la atención médica se determinó que el menor resultó con lesiones de carácter grave, mientras que el hombre solo tuvo heridas leves y fue detenido como el supuesto autor de las agresiones al menor. Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría Primera de la localidad de Paso de los Libres.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error