Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Anuncian inicio del juicio por el caso Tamara, atacada a balazos por su ex pareja

Anunciaron ayer que en la jornada de hoy arrancará el juicio oral contra Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, acusado de efectuar varios disparos de arma de fuego contra su ex, Tamara Magalí Pereyra, en un grave suceso ocurrido en marzo último.

El debate está previsto que dé inicio a las 9 en la sede del Tribunal Oral Penal de Goya. 

Tal como se informó en su momento, este sujeto luego del brutal ataque huyó y permaneció en carácter de prófugo.

Los pesquisas establecieron que se había dirigido a otra provincia tratando de evadir la Justicia, pero fue detenido en La Plata. 

Lo acusan de “tentativa de homicidio doblemente calificado por haber cometido contra una persona con la cual mediara relación de pareja y el empleo de arma de fuego”.

El proyectil que se alojó en el cráneo dejo secuelas gravísimas en la víctima, quien desde el primer día tras salvar su vida, debe someterse a chequeos médicos y asistencias de profesionales por las secuelas que dejó el intento de femicidio.

Caso

En su momento, se publicó en este medio que la joven fue baleada por su ex novio en un barrio de la ciudad correntina de Goya. 

La mujer se encontraba internada en grave estado en un hospital y el hombre era buscado por la Policía.

Se trataba de Tamara Magalí Pereyra, de 22 años, quien fue llevada de urgencia al hospital local, donde quedó alojada en terapia intensiva tras recibir un balazo en la cabeza, otro en el abdomen y un tercero en el tórax.

El titular de la Unidad Regional de la Policía de Goya, comisario inspector Héctor Montiel, aseguró según testigos el hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada del viernes en el barrio Villa Vital.

Un vecino observó y escuchó una discusión entre la joven y un hombre y momentos después escuchó las detonaciones. “Yo vi cuando discutían y luego escuché los disparos, salí y la encontré tirada, tenía sangre en la cara”, relató a la prensa local.

Días después, daban cuenta que Tamara tuvo un acto reflejo, alcanzó a mover una pierna.

El director del centro asistencial, Raúl Martínez, precisó que “la paciente ingresó durante la madrugada, fue asistida por el equipo de emergencia e intervenida quirúrgicamente”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error