Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Travesías por el Paraná: una unirá Itatí con Corrientes y otra, Itá Ibaté con la Basílica

“Nicolás Segurado es un joven nadador correntino que vive en Córdoba y se puso como objetivo unir Itatí con Corrientes (Capital) nadando por el río Paraná. Travesía que ya lo había realizado el recordado profesor Juan José Parra”, informaron ayer desde Noticias Itateñas. Tras lo cual precisaron eso se concretará el 15 de diciembre.

En esa jornada, el joven tiene previsto partir alrededor de las 8.30 desde Itatí. Y desde allí, río abajo, nadará hasta Corrientes.

 Además, a modo de agradecimiento por la performance obtenida en las competencias, intentará llevar en la lancha que lo acompañará una imagen de la Virgen María de Itatí”, destacaron desde el citado portal de noticias.

Asimismo, comunicaron que: “A pocos días de cumplirse tres  años de la desaparición física de Juan Parra, unos 60 remeros le rendirán homenaje en una travesía que unirá Itá Ibaté hasta Itatí”. En este caso, especificaron, que la actividad se desarrollará  el 21 y 22 de diciembre.

De esta forma, en el mes venidero, habrá dos travesías que tendrán a Itatí, según el caso, como punto de partida o de llegada.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error