Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Reparan el techo del Pediátrico y aclaran que trasladaron a pacientes para evitar inconvenientes

En la tarde de ayer trascendió la información de que se habría dado la “caída” de una parte del techo del Hospital Juan Pablo II. Consultada por El Litoral, la directora del Pediátrico, Silvana Aguirre, aclaró que hay obreros trabajando en los techos y que era una tarea prevista hace varios días, por ello los pacientes de dicha área (oncología) ya habían sido trasladados días atrás. 

“Se está trabajando en los techos por el tema de los conductos de aire. Hay gente que está trabajando en ello para sacar los viejos y reemplazarlos por los nuevos. Esto ya estaba proyectado y no hubo ningún chico que corra riesgo su vida”, sostuvo la contadora.

Aseguró que “era una obra programada y era probable que ocurra esto (caída de una parte del techo) por eso se habilitó el área de adicciones, para que sean trasladados allí y que estén mientras dure la obra”. “Está previsto que duren dos días más los trabajos, se hizo el traslado de los niños antes de las obras para que no haya ningún inconveniente”, explicó. 

Remarcó que están trabajando “arquitectos hospitalarios y personal capacitado, es una obra muy importante y la está realizando una empresa seria”, y pidió comprensión y colaboración a los pacientes y sus familias, dado que las obras “redundarán en una mejor calidad de servicios para toda la comunidad”.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error