Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a sujeto acusado de abuso sexual contra una mujer

 En Monte Caseros un hombre fue detenido tras la denuncia de una mujer de 21 años por un presunto caso de abuso sexual. 

En tal sentido, el comisario Héctor Ayala, jefe de la Comisaría Segunda, confirmó la detención y expresó que va a preservar la identidad de la víctima en virtud de tratarse de un ilícito contra la integridad sexual.

La denuncia fue radicada el lunes por la mañana. El supuesto autor sería oriundo de Concordia, Entre Ríos, y fue aprehendido en el predio de la Escuela Agrotécnica donde habría permanecido desarmando un stand, según publicó Austral Correntina.

Todo habría comenzado en la madrugada del lunes cuando tres chicas se encontraban en un kiosco de Monte Caseros y conocieron a un grupo de jóvenes.

Luego, continuaron la reunión en la plazoleta del Papa y, posteriormente, las invitaron a bañarse en una pileta ubicada en una propiedad de la zona rural.

Aparentemente en esas circunstancias uno de los chicos invitó a la víctima a buscar mercaderías a la ciudad y fueron en moto.

Según la acusación, en el trayecto la joven advirtió que el conductor de la motocicleta se dirigía a otro destino y en la zona cercana a una fábrica textil, detuvo la marcha y comenzó a tocarla.

En el marco de la causa precisaron que se efectúan las diligencias pertinentes, entre las que se encuentra el examen médico.

Por el momento, el caso fue caratulado como “supuesto delito contra la integridad sexual” y el acusado quedó detenido y alojado en la Comisaría 1ª de Monte Caseros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error