Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River viaja rumbo a Lima con la ilusión de ser bicampeón de América

El vuelo chárter partió desde Ezeiza a las 15 y llegará a la capital peruana cerca de las 20. Los jugadores tendrán dos entrenamientos más antes del partido del sábado. La vuelta será el domingo a las 14.

El plantel de River partió este miércoles rumbo a Lima para jugar la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, el sábado a las 17. El vuelo chárter rumbo a la capital peruana despegó desde Ezeiza a las 15 y llegará a destino cerca de las 20.

Los 30 jugadores que integran la lista salieron pasadas las 13 desde el estadio Monumental, donde por la mañana se habían entrenado, en un micro en el que también viajaron varios dirigentes. El vehículo ingresó directamente por pista al aeropuerto para no tener contacto con la prensa ni con los hinchas.

La idea de Marcelo Gallardo es realizar dos prácticas más antes del encuentro y allí definir la formación que irá en busca de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. El regreso a la Argentina está previsto para el domingo a las 14 con la ilusión de por la noche festejar un nuevo título.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error