Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a dos personas con 35 kilos de marihuana ocultos en un vehículo

La droga fue encontrada en el guardabarros y debajo del tanque de combustible. 

Gendarmería Nacional incautó este martes más de 35 kilos de marihuana y detuvo a dos personas, como resultado de un procedimiento llevado a cabo en cercanías a la ciudad correntina de Gobernador Virasoro, informó la fuerza.

Las capturas se lograron cuando efectivos desplegados sobre la intersección de las rutas nacionales Nº 14 y 120, interceptaron una camioneta Ford Ecosport que era ocupada por dos personas provenientes de la localidad misionera de San Vicente y que se dirigían hasta San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Al inspeccionar el rodado, los uniformados observaron anomalías en el guardabarros delantero, ante lo cual se procedió al traslado del vehículo y de sus ocupantes hacia la unidad de la fuerza para realizar un registro más exhaustivo.

En presencia de testigos, hallaron un total de 46 paquetes en el guardabarros, como así también un bolso que se encontraba debajo del tanque de combustible. Luego de realizar las pruebas de campo narctotest, se detectó un peso total de 35,351 kilos de cannabis sativa.

Interviene el Juzgado Federal de Pasos de los Libres, que dispuso la detención de los involucrados -ambos de nacionalidad argentina, y, a su vez, el secuestro del estupefaciente y del vehículo.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error