Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas busca afirmarse frente a Ferro Carril Oeste

El encuentro se jugará esta noche en el estadio “José Jorge Contte” desde las 21.00. El Fantasma, que volverá a contar con plantel completo, intentará sumar se segundo triunfo. 

Consolidar la localía es el objetivo de Regatas Corrientes cuando esta noche, desde las 21.00, reciba a Ferro Carril Oeste en lo que será su quinta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol 2019-2020. El partido en el estadio “José Jorge Contte” contará con el arbitraje de Alejandro Zanabone, Juan José Fernández y Alberto Ponzo.

Para Regatas será la tercera presentación como local. En el debut perdió frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, mientras que el pasado lunes le ganó a La Unión de Formosa. En el medio de estos dos juegos, cayó en su visitas a Argentino de Junín y San Lorenzo de Almagro.

“Si queremos ser protagonistas debemos tener una fuerte localía. Trabajamos y apuntamos a eso, por eso es necesario mantenernos en la senda del triunfo durante los próximos encuentros”, afirmó Javier Saiz.

Luego del partido de esta noche, Regatas volverá a jugar en el estadio del Parque frente a Estudiantes de Concordia (viernes 29) y contra Instituto de Córdoba (viernes 6 de diciembre).

En el juego del último lunes, el entrenador Lucas Victoriano recuperó a todos sus jugadores. Así jugaron Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizi (ausentes en la primera gira) y Javier Saiz (no jugó contra San Lorenzo). Con el plantel completo, el DT tucumano pudo consolidar la rotación de jugadores para llegar de buena forma al último cuarto donde con un parcial de 35 a 13 se llevó el triunfo 97a 75.

El rival de turno será Ferro Carril Oeste en el único que jugó hasta el momento perdió como local contra Obras Kasket por 97 a 67. 

El equipo de Caballito, que quedó eliminado de la Liga Sudamericana, tiene como entrenador a Hernán Laginestra y dentro de su plantel se destacan Kevin Hernández, Sebastián Orresta (arrastra una contractura), Luciano Massarelli, Tomás Spano, Erik Thomas, Federico Marín, Rodrigo Gerhardt y los extranjeros Theo Metzger (Uruguay), Jemel Kennedy (Canadá) y Anthony January (Estados Unidos).

La irregularidad de Regatas rendirá examente frente a un rival siempre complicado, que después de su paso por el certamen internacional y de un primer paso en falso en la Liga, intentará recuperar terreno durante su gira por el Nordeste.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error