Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Flamengo fue despedido por una multitud en Río de Janeiro

 Una multitud colmó ayer las calles de Río de Janeiro para despedir al plantel de Flamengo que partió hacia Lima, Perú, donde el próximo sábado disputará la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.

La movilización de los hinchas “rubronegros” comenzó a la mañana en la puerta del predio “Ninho do Urubu”, mientras el plantel dirigido por el portugués Jorge Jesús realizaba su última práctica previa al viaje a Lima.

Allí, miles de fanáticos armaron una fiesta en las calles a la espera de la salida del micro que iba a trasladar a la delegación del “Fla” al aeropuerto Galeao.

Más cerca del mediodía, otra importante cantidad de hinchas se reunió en las inmediaciones del aeropuerto.

El micro fue acompañado durante todo el largo trayecto (poco más de 50 kilómetros) del predio al aeropuerto por un “mar de rubronegros”, tal como lo definió la cuenta oficial del club.

Los futbolistas, a través de las redes sociales, agradecieron el apoyo y publicaron fotos y videos desde adentro del micro.

La delegación del “Fla” ingresó por una puerta alternativa que los llevó directamente a la aeronave, sin tener contacto con periodistas y fanáticos.

Bajo la dirección de las agencias de seguridad y la administración de Río-Galeão, la decisión se tomó sobre la base de un tema de “logística fundamental”.

Antes de que Flamengo anunciara esta decisión, se pensaba que la delegación del “Mengao” abordaría desde la terminal de carga, no en la terminal de pasajeros, lo que contribuiría a la fiesta de los hinchas que podrían tener así contacto directo con los jugadores.

El plantel de Flamengo llegó a Lima por la noche y se instaló en la zona de Miraflores.

El pasado miércoles, Flamengo venció a Gremio por 1 a 0 en la fecha 33ª del campeonato brasileño y quedó a un paso del título.

El delantero Gabriel, la carta de gol del equipo del portugués Jorge Jesús, que jugó con mayoría de suplentes, anotó de tiro penal el único tanto y fue expulsado en el último partido de cara a la final copera ante River del próximo sábado 23 de noviembre en Lima, Perú.

Jesús preservó a futbolistas como los defensores Filipe Luis y Rafinha, el delantero Bruno Henrique y el volante Gerson, quienes seguramente serán titulares en el cotejo del sábado frente a River Plate.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error