Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ricardo Colombi reunió a legisladores radicales para hablar de política 2020

Los diputados y senadores provinciales de la Unión Cívica Radical se reunieron ayer por pedido del presidente del partido Ricardo Colombi en la sede central del partido, por 25 de Mayo. Del encuentro participaron los legisladores cuyo mandato caduca el 10 de diciembre y los que asumirán desde esa fecha. 

“La reunión fue estrictamente política. Fue una muy buena reunión. Se debatió sobre los resultados electorales y se analizó la proyección política de cara al próximo año”, dijo a El Litoral el senador David Dos Santos. 

Sobre la posibilidad de una nueva reunión, el senador dijo: “Nos volveríamos a reunir el martes, aunque la fecha puede cambiar. Por supuesto que el gobernador Gustavo Valdés va a estar, primero porque es radical y segundo porque es el gobernador”.

En tanto el diputado Héctor López dijo en declaraciones radiales que se reunieron “para hacer un análisis de lo que fue la última elección y el cambio de estrategia nacional, esa reunión seguirá el día martes con presencia del gobernador”.

 “Tenemos que convocar al foro de intendentes y concejales”. agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error