Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Con más de 35 kilos de marihuana en un automóvil atraparon a dos narcos

Sobre la Ruta Nacional 14, la Gendarmería Nacional interceptó un vehículo cargado con más de 35 kilos de marihuana y detuvo a dos personas, en jurisdicción de la ciudad de Gobernador Virasoro.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las rutas nacionales Nº 14 y 120, donde demoraron la marcha de una camioneta Ford Eco Sport que era ocupada por dos personas provenientes de la localidad misionera de San Vicente y que se dirigían hasta San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados observaron anomalías en el guardabarros delantero, ante lo cual se procedió al traslado del mismo junto a sus ocupantes hacia la unidad de la fuerza para realizar un registro más exhaustivo.

En presencia de testigos, hallaron un total de 46 paquetes en el guardabarros, como así también un bolso que se encontraba debajo del tanque de combustible. 

Luego de realizar las pruebas de campo narcotest, se detectó un peso total de 35,351 kilos de Cannabis sativa.

Tomó intervención en el caso el Juzgado Federal de Pasos de los Libres, el cual dispuso la detención de los involucrados -ambos de nacionalidad argentina, y, a su vez, el secuestro del estupefaciente y del vehículo. 

Afirman que esto podría derivar además en otros procedimientos, vinculantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error