Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Iniciarán la creación de un mural en la playa Islas Malvinas

 En el marco de las acciones que viene llevando adelante la Comuna para que los balnearios municipales cuenten con todos los servicios, desde el Departamento de Arte Público, dependiente de la Dirección General de Planificación Artística de la Municipalidad informaron a El Litoral que en algunas semanas iniciarán un mural en la playa Islas Malvinas que representará la fauna del Litoral, con especial énfasis en la pesca del dorado.

En este contexto, El Litoral dialogó con Daniela Almeida, del Departamento de Arte Público, dependiente de la Dirección General de Planificación Artística de la Municipalidad, sobre los trabajos que realizarán en la playa Islas Malvinas I, y dijo que “en breve comenzaremos a trabajar sobre el mural que hay en el lugar y que ya está bastante deteriorado, y lo transformaremos en una recreación de lo que es la fauna del Litoral, haciendo hincapié en la importancia de la pesca del dorado”.

Se debe señalar que la Comuna está avanzando con diferentes mejoras en los balnearios capitalinos. En las playas Arazaty I y II está instalando un bar en el que los bañistas podrán almorzar y cenar comidas típicas de la región. 

También en breve comenzarán las obras del nuevo espacio múltiple deportivo que estará disponible todo el año y en el cual se realizarán torneos de fútbol-playa de carácter “obligatorio” dentro del calendario de competencias. Además, allí se organizarán torneos de voley, de cesto y de rugby.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error