Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En el puente Libres-Uruguayana inician campaña de prevención contra sarampión y fiebre amarilla

Autoridades de Corrientes y de Río Grande do Sul, junto a los consulados de ambos países iniciaron una campaña de prevención de enfermedades como sarampión y fiebre amarilla en el puente internacional “Agustín P. Justo-Getúlio Vargas” que une Paso de los Libres con Uruguayana.

En tal sentido, el martes realizaron la presentación simbólica con una reunión y un breve acto en la cabecera argentina del viaducto. 

Participaron los cónsules de Brasil en Paso de los Libres, Mariane Bravo; su par de la Argentina en Uruguayana, Ricardo Di Lelle. Por el ministerio de Salud Pública, la directora de Inmunizaciones, Angelina Bobadilla; el director del Hospital San José, Jorge Ferreira Dame; la jefa de Recursos Humanos, Alicia Isler, personal de Inmunizaciones; la concejal de Corrientes y ex directora de Epidemiología de la Provincia, Claudia Campias; por el vecino país, las secretarias de Salud y de Inmunizaciones, Liliana Stumm y Luciane Días Freitas, respectivamente. 

Del acto en el puente también participaron el intendente, Martín Ascúa y el secretario de Salud municipal, Ignacio Cabral. “Con este acto simbólico queremos estrechar vínculos y fortalecer el trabajo que se realiza sobre sarampión y fiebre amarilla por parte de todos los integrantes de los equipos sanitarios de las ciudadesespejo”, destacaron desde el nosocomio local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error